viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se conoció la primera imagen de Pocho Lavezzi tras el accidente que lo dejó internado

sábado 23 de diciembre de 2023

Ezequiel Lavezzi fue protagonista de un confuso episodio en su casa de Punta del Este, Uruguay, producto del cual sufrió una herida cortante y una fractura de clavícula que lo obligó a ser trasladado al Sanatorio Cantegril de Maldonado. Su hermano Diego, quien estuvo presente en el incidente, mostró la primera imagen del ex-Selección argentina tras lo ocurrido.

“Para todos aquellos que se preocuparon por la salud de mi hermano quiero agradecerles y decirles que el Pocho está bien y recuperándose de un incidente doméstico. Gracias”, escribió Diego en su cuenta de Instagram.

Además, para llevar tranquilidad ante la preocupación por la salud de su hermano, compartió la primera imagen del Pocho en la Argentina después de lo ocurrido en Uruguay. En la misma se lo ve al exfutbolista acostado en un sillón, con los ojos cerrados y su cabeza apoyada en un almohadón.

Qué se sabe sobre el incidente del Pocho Lavezzi en Uruguay

La oficial principal de la policía de Maldonado, Paola Hernández, habló con TN: “Se desconoce al momento qué ocurrió. Se está trabajando. Se tomarán declaraciones con el correr del día a los testigos y empleados del lugar. No se sabe la raíz de la lesión. Estaba en una fiesta. No se encontraba en estado de gravedad”.

Horas después de lo ocurrido el Pocho fue trasladado a Buenos Aires en un avión sanitario para que sea atendido en el país.

La última aparición pública de Lavezzi antes del incidente

Días antes del episodio ocurrido en Punta del Este, el Pocho estuvo junto a su hijo Tomás (18) Santiago del Estero presenciando la final de la Copa de la Liga entre Rosario Central y Platense. Tras este encuentro el Canalla se quedó con el título y padre e hijo festejaron. “Qué locura vivirlo con vos, como en 2018?, escribió Tomás en sus historias de Instagram junto a una foto en la que se lo ve en el estadio Único Madre de Ciudades junto a su papá.