sábado 2 de marzo de 2024

Cipolletti insegura

Inseguridad: comerciantes se reunieron con el intendente de Cipolletti

domingo 24 de diciembre de 2023

Cipolletti.- Un grupo de comerciantes de Cipolletti fueron recibidos esta semana por el intendente Rodrigo Buteler y Mary Carmen Carrizo, jefa de la policía de la provincia de Río Negro junto al sub Jefe de policía provincial.

En la misma los vecinos plantearon su preocupación por los últimos acontecimientos delictivos los cuales fueron repasados por ambas partes.

Buteler y las autoridades policiales plantearon nuevas estrategias para trabajar en conjunto entre los comerciantes, la policía y la municipalidad, reforzando fuertemente la presencia policial en estas semanas donde hay mas gente circulando en los comercios por las fiestas de fin de año. 

Fuertes operativos de transito, mayor cantidad de policías en las calles, junto a la brigada motorizada y conexión directa las 24 hs entre policía, comerciantes y municipio para acelerar tiempos de respuesta y acuda ante situaciones delictivas.

El jefe comunal manifestó... “La seguridad es un problema de todos, no solo de la policía provincial debemos involucrarnos todos y estar a lado de cada persona que sufre un hecho delictivo.”

De esta manera Buteler sigue confirmado lo anticipado en su discurso de asunción donde la seguridad seria su principal objetivo a mejorar con el fuerte compromiso y acompañamiento provincial.

 

Temas de esta nota