viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Cómo saber si tengo deuda de patente en la ciudad de Neuquén

lunes 25 de diciembre de 2023

En la Provincia del Neuquén los municipios tienen potestad tributaria sobre el impuesto de rodados. En la ciudad de Neuquén, para averiguar sobre trámites o deudas de PATENTE AUTOMOTOR, debe contactarse con la Municipalidad de Neuquén.

En el sitio web de la página de la Municipalidad de Neuquén hay un apartado especialmente para conocer si tenemos deuda de patente. Hay que contar con el número de dominio de patente para averiguarlo en este link.

También se puede comunicar con la Municipalidad de Neuquén al número de teléfono, (0299) 449-1200 ó  0800-222-6864; o ingresar a www.neuquen.gob.ar 

¿Cómo obtener la valuación fiscal automotor? 

La valuación de un automotor se solicita en la oficina de Rentas de Neuquén. Mediante oficio judicial, copia del título del automotor y un timbrado fiscal de $ 1.060 para trámite normal, o $ 4.055 para trámite urgente.

El timbrado se obtiene desde el generador de tasas disponible en la página web del organismo, opción “Pagos” “Sellos y Tasas”. Esa documentación deberá ser presentada en Mesa de Entradas (edificio de Rentas, 1° piso).”

Lee también: ¿Cómo saber si tengo una multa en Neuquen?