martes 18 de junio de 2024

Recomiendan bañarse en lugares habilitados

Encontraron el cuerpo del hombre desaparecido en la Isla Jordán: sus familiares lo confirmaron

miércoles 27 de diciembre de 2023

Cipolletti.- Finalmente, en el quinto día de búsqueda, personal de Prefectura encontró este miércoles el cuerpo de Javier Francisco Mora. Habia desaparecido cuando se habia arrojado al rio Negro. Familiares confirmaron que es el cuerpo de él.

En un mensaje, sus familiares confirmaron que el cuerpo pertenece a Mora.  "Apareció el cuerpo de mi hermano. Gracias a todos los que estuvieron pidiéndole a Dios. Sepan entender que no voy a recibir llamados. Pero sí agradecerles de parte de toda la familia. Después voy a avisar donde lo velan", fue el mensaje del familiar.

Desde la Fiscalía informaron que en los próximos dias se realizará la autopsia.

Chianese explicó que: “Según testimonio de sus familiares, se arrojó al río a buscar una pelota y luego desapareció. Es un lugar ubicado en la Margen Sur, a 200 metros del puente Julio Dante Salto, un lugar muy profundo. Hay sectores que tienen entre 5 y 9 metros de profundidad”.

“Le pedimos a los vecinos que por favor no ingresen a lugares no habilitados para bañarse, cuidemos al personal de guardavidas también, respetemos los lugares que sí están habilitados, no juguemos con el límite y con el riesgo. El agua no perdona.  

Temas de esta nota