lunes 4 de marzo de 2024

Cumplir exigió la renuncia de sus legisladores "díscolos"

jueves 28 de diciembre de 2023

Neuquén.-  El Partido Cumplir, liderado por Julián Romero, exigió la renuncia de sus legisladores disidentes tras declaraciones "desacertadas y desaprobadas" por la conducción política del partido. La situación se originó cuando algunos concejales capitalinos no obedecieron la disciplina del partido.

Romero argumentó que los candidatos del espacio estuvieron al tanto de la Plataforma Electoral, la Carta Orgánica Partidaria y la Declaración de Bases de Acción Política al momento de firmar la aceptación de cargos, y que estos documentos son los pilares de la vida política de Cumplir.

 El presidente del partido enfatizó que todos los legisladores electos el 16 de abril lo hicieron como "candidatos de Milei" y tienen la obligación de respetar el compromiso que asumieron con la sociedad y con Cumplir, defendiendo las ideas de la libertad.

Romero exigió la renuncia de los legisladores disidentes y afirmó que Cumplir está dispuesto a exigir la coherencia a todos los que lograron un cargo en abril. Si alguien cambió de idea en el camino, tendrá que renunciar a su banca, concluyó Romero.

 Romero, exigió además que el concejal capitalino, Joaquín Eguía,  renuncie a la banca que obtuvo a través de esa fuerza política en las elecciones del pasado 16 de abril.