martes 5 de marzo de 2024

Encuentros de trabajo

El intendente de Chañar se reunió con el Jefe de Gabinete, Ousset

jueves 28 de diciembre de 2023

San Patricio del Chañar.- Esta semana, el Intendente Gonzalo Núñez dio inicio a una serie de reuniones con los actuales miembros del gabinete del Gobernador Rolando Figueroa.

El primer encuentro fue con el Jefe de Gabinete, Juan Luis “Pepe” Ousset, siendo el hincapié para articular las reuniones con el resto de los ministros de la provincia. Además, se brindó toda la información necesaria sobre las diversas obras públicas que hoy están paralizadas en la localidad.

En ese sentido, el mandatario local recibió el compromiso por parte de Ousset, de actuar como intermediario y acompañar las acciones del gobierno local para reactivar las gestiones de cada obra pública en San Patricio del Chañar.

Neuquén tendrá un enorme desafío ante las decisiones tomadas por parte del gobierno nacional sobre la paralización de nuevas licitaciones en las obras públicas y la reducción a partir de febrero de los subsidios a la energía y al transporte, junto con una drástica bajada de las transferencias de fondos federales hacia las provincias.