martes 23 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Inseguridad

La ciudad de Neuquén suma una nueva posta policial

viernes 29 de diciembre de 2023

La Policía de Neuquén recibió la mañana de este viernes, mediante un convenio, un lote con edificación que será utilizada como posta policial.

El documento fue firmado por el Jefe de Policía Comisario General Carlos Tomas Diaz Perez y los señores Jorge Omar Salas, Roxana Huincaman, presidente y secretaria de la Cooperativa de Vivienda y Consumo Las 127 Hectáreas La Sirena Limitada.

Lee también: Fue detenido cuando traía más de un kilo de cocaína y marihuana

La firma fue realizada en el Despacho del Jefe de Policía, donde además estuvieron presentes autoridades Policiales y representantes de la Cooperativa.

Más allá de recibir las nuevas instalaciones, entre las partes quedaron establecidos, lazos para continuar trabajando de manera mancomunada de cara al futuro.

Lee también: Seguirá con preventiva el maestro imputado por abusos en el jardín 31