miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Encuesta

Revelan quién será el próximo eliminado de Gran Hermano

sábado 30 de diciembre de 2023

A días de conocer al tercer eliminado de Gran Hermano 2023, los usuarios de las redes sociales están expectantes ante cada una de las noticias que se dan a conocer de la casa más famosa del país. La próxima placa será la más amplia desde que arrancó esta edición y todos quieren saber quién será el próximo eliminado.

A lo largo de la última semana, los integrantes de Gran Hermano 2023 vivieron nuevos conflictos, peleas e incluso escenas de violencia que terminaron en duras sanciones. Tras un polémico entredicho, Juliana -conocida como Furia- y Williams fueron a placa.

A ellos dos se le sumaron Florencia, Carla, Sabrina y Lisandro y, en la noche del jueves, Martín Ku tuvo que sumar un nuevo nombre a esta ya extensa lista de nominados. Catalina fue el nombre que eligió el líder de la semana y que ahora está en la cuerda floja. 

Lee también: El Rating de Gran Hermano 2023: alcanzaron los 20 puntos

A través de su cuenta de Twitter, Fede Bongiorno realizó una encuesta donde le consultó a sus seguidores quién iba a ser el próximo eliminado del reality. Con más de 65 mil votos, el participante más elegido fue Williams con el 66% de los votos del público.

Al parecer, la desmedida reacción de Williams ante la actitud de Furia le jugó en contra al Paisa. De todas maneras, habrá que esperar hasta el lunes 1º de enero para conocer el nombre del tercer/a eliminado/a de Gran Hermano 2023. 

Lee también: Un ex "Gran Hermano" anunció su separación de la rionegrina está muy triste

En la encuesta de Fede Bongiorno se posicionó Lisandro en segundo puesto. Cabe recordar que el participante fue muy cuestionado por sus dichos hacia Williams: "Estás en todo tu derecho de que venga una piba con la cual la tenés montada en un huevo, te pegue una cachetada y vos la quieras matar. Pero ahí tiene que estar tu cabeza consciente y respirar hondo".