viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Vehículo recuperado

Es de Roca y compró un auto que había sido robado días atrás en Neuquén

domingo 31 de diciembre de 2023

Neuquén.- Un auto que había sido denunciado como robado días atrás, fue recuperado en la jornada del sábado, como resultado de un procedimiento realizado por personal policial del Departamento Sustracción Automotores. El vehículo fue restituido a su propietario.

Todo comenzó cuando de manera voluntaria, un ciudadano se presentó en el edificio de la Unidad, manifestando que sospechaba de la procedencia del vehículo que recientemente había adquirido en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro y por el cual había abonado una suma superior a los 5 mil dólares. Según había constatado gracias a un conocido, la patente del Nissan Versa que había comprado, se correspondía a una Renault Duster Oroch, información que encendió las alarmas.

Lee también: Crimen en Mendoza: lo mataron en una galería comercial y llevaron el cuerpo en una bolsa a la vista de todos

Con esos datos, el personal policial realizó la correspondiente verificación vehicular, lo que permitió confirmar las sospechas. El número de motor y chasis del vehículo eran originales y el mismo registraba pedido de secuestro por hurto desde el pasado 11 de diciembre.

Finalmente, según lo dispuesto por la Justicia, el vehículo fue secuestrado junto con la documentación y se le realizó una entrevista video filmada al ciudadano que tenía el vehículo en su poder.

En la jornada de hoy, tras lo resuelto por la Justicia, el auto fue restituido a su legítimo propietario.

Lee también: Inseguridad: Le robaron la camioneta a un albañil, estaba estacionada en la puerta de su casa

Temas de esta nota