miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Verano

Manu Urcera y Nicole se fueron de vacaciones familiares pero dejaron a un importante integrante

domingo 31 de diciembre de 2023

Nicole Neumann y Manu Urcera volvieron de su luna de miel y pasaron Navidad juntos con las hijas de la modelo.

Por este motivo, a Fabián Cubero le tocaría pasar Año Nuevo junto a sus hijas, ya que generalmente se dividen una fecha con ella y otra con Nicole Neumann. Sin embargo, solo Indiana Cubero parece haber optado por compartir ese día con su padre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Manu Urcera compartió una seguidilla de postales en la que mostró sus vacaciones junto a Nicole Neumann, Allegra y Sienna. La ausencia de Indiana Cubero no fue pasada por alto por los seguidores.

Lee también: Mirtha Legrand contó cuándo vuelve a la TV en 2024

El lugar elegido por la modelo y su esposo fue nada más y nada menos que Neuquén, más precisamente Chocón Medio. A juzgar por las imágenes y la fecha de las mismas, Nicole Neumann y sus hijas pasarán Año Nuevo junto a la familia del piloto automovilístico que es oriundo de dicha provincia.

Nicole Neumann, angustiada por no pasar ambas fiestas con sus hijas

Nicole Neumann, embarazada de tres meses, no pudo ocultar su angustia por no poder pasar las fiestas y las vacaciones con Indiana, Allegra y Sienna. “Awww qué duro tener que estar lejos... Creo que jamás me acostumbraré a no estar 24/7 con mis bebés. Llevarlas a cada viaje y aventura, cada Navidad. Y bueno, es lo que hay. A aprovechar a mil los momentos que sí”, sostuvo Nicole.

Minutos después, Nicole hizo propia una profunda reflexión. “La felicidad es una elección, no un resultado. Nada te hará feliz hasta que elijas ser feliz. Ninguna persona te hará feliz a menos que tú decidas ser feliz. Tu felicidad no llegará a ti. Sólo puede venir de tí”, fue la imagen que subió a sus stories de Instagram.