martes 23 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Inseguridad

Delincuente robó y causó daños en un centro de salud mental de Cipolletti

lunes 01 de enero de 2024

Cipolletti.- Un malviviente quedó grabado en las cámaras de un centro de salud. Ingresó, paseó por el pasillo, causó daño y se llevó todo lo que encontró.

En el último día del año, el ladrón entró a robar a un centro de salud mental de Alem al 100. En cuestión de minutos, se llevó plata, relojes de pared. Como si eso era poco, destrozó todos los casilleros y cajones de muebles con material de trabajo, y rompió el portón y una ventana.

Lee también: Video. Golpe comando a una joyería del centro de Cipolletti

Su rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad que hay en el lugar. Sin embargo, la policía todavía no pudo dar con el malviviente.