sábado 2 de marzo de 2024

La triste mágen de Bruce Willis desde la cama

martes 02 de enero de 2024

En cada Año Nuevo o Navidad, la familia de Bruce Willis suele mostrar imágenes junto al actor, que solía pasar las fiestas con todas sus hijas, su actual esposa y su ex. Esta vez, todo fue diferente por el avance de la demencia frontotemporal que padece. A pesar de eso, una de las chicas compartió una conmovedora postal junto al héroe de acción.

Scout LaRue Willis hizo un compilado de fotos en su feed de Instagram en donde, además de ubicar diferentes momentos que pasó durante todo 2023, subió una instantánea en la que está al lado su padre.

“Gran año para scouter (un juego entre su nombre y el significado de “explorar” que tiene esa palabra). Bienvenidos a la alegría”, escribió en su posteo. En una de las imágenes, se mostró dándole la mano a su padre, que estaba en la cama, mientras ambos se miran tiernamente.

La joven música había compartido hace algunas semanas otras imágenes inéditas junto a Willis que reflejaron instante de lucidez del actor en el difícil trance que atraviesa debido a la demencia frontotemporal que tiene.

A fines de noviembre, en sus historias de Instagram, Scout LaRue mostró un breve clip en el que también le acercó la mano a la estrella de Hollywood, que a pesar de tener la mirada perdida, la reconoce devolviéndole el gesto. “Mi chico”, había escrito ella.

Cómo está Bruce Willis de la enfermedad que sufre

El avance de la enfermedad que tiene Bruce Willis se nota cada vez más en su cuerpo. El actor ya no puede comunicarse verbalmente con nadie debido a la progresión de la demencia frontotemporal que le diagnosticaron en febrero.

Hace unos días, el entorno de Bruce Willis dio una definición completamente alarmante sobre la situación. De acuerdo a dos fuentes cercanas a la familia citadas por la revista US Weekly, el cuadro se agravó. “Nadie sabe cuánto tiempo le queda”, aseguró uno de los informantes consultados.

“Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses hubo muchos más malos que buenos. Esta experiencia unió más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda, así que están absorbiendo cada momento que pasan con él”, enfatizó una de las fuentes cercanas.

Otra persona relacionada con el entorno de Willis le comentó a esa revista que Emma Heming, Demi Moore y las hijas del actor están “todo el tiempo” rodeando al héroe de Duro de Matar.

“Una vez que lo diagnosticaron, todos se unieron para mantener intacto el recuerdo de su familia y estar allí como un recordatorio constante de que lo aman. Todo gira en torno a él. Bruce recibe atención las 24 horas del día, pero al menos un miembro de la familia está siempre con él”, explicó.

Temas de esta nota