viernes 1 de marzo de 2024

Verano

Flybondi tendrá los pasajes más baratos a Mar del Plata

martes 02 de enero de 2024

La empresa low cost, Flybondi, fue la que comenzó a operar por primera vez la ruta Buenos Aires-Mar del Plata desde el Aeroparque Jorge Newbery y está ofreciendo precios más bajos que los que se pueden conseguir normalmente en el mercado. 

El vuelo inaugural de esta empresa partió el 1° de enero a las 22.10 desde Aeroparque y llegó al aeropuerto internacional Ástor Piazzolla de Mar del Plata a las 11 de la noche. La aerolínea está comenzando a volar a la costa argentina cuatro veces por semana los días lunes, miércoles y domingos con precios que parten desde los $27.790 para viajar en febrero. 

Cuando se conocieron estos valores varios turistas y usuarios de las redes sociales comenzaron a compararlos con lo que cuesta viajar en colectivo a Mar del Plata y el análisis arroja que un servicio semicama cuesta $36.350 y un ejecutivo $40.850, por lo que esta opción aérea es más barata. 

“Estamos muy felices de llegar a Mar del Plata, desde su lanzamiento detectamos un gran interés por la ruta. Cada nuevo destino nos impulsa a seguir trabajando fuertemente para que la libertad de volar sea cada vez más grande”, explicó Federico Pastori, jefe comercial de Flybondi. 

Temas de esta nota