miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Leucemia

Wanda Nara mostró por primera vez su diagnóstico médico

martes 02 de enero de 2024

Wanda Nara se volcó a las redes sociales para realizar un balance del año pasado, donde no sólo se refirió a lo laboral y familiar sino que también mostró su diagnóstico y dio detalles de cómo avanza su tratamiento.

La empresaria difundió el siguiente parte médico: “Comunicamos que la paciente Wanda Solange Nara desde el mes de Julio de 2023 se encuentra en seguimiento en FUNDALEU, por una Leucemia Mieloide Crónica con respuesta satisfactoria al tratamiento administrado”.

Qué es la leucemia mieloide que le diagnosticaron a Wanda Nara

Se trata de una enfermedad cancerígena en la médula ósea que conlleva un aumento desmedido en la producción de algunas de las células que la misma produce.

Suele aparecer en una edad promedio de 56 años, representa el 20% del total de las leucemias y afecta a 1 de cada 100 mil habitantes.

Su diagnóstico de la misma se realiza en una fase asintomática y poco agresiva denominada fase crónica.

Respecto al tratamiento, con el uso de distintos fármacos la probabilidad de progresión es menor del 10%.

El balance de fin de año de Wanda Nara y su deseo para 2024

Tras recordar su paso televisivo por Argentina durante el 2023 -”me gané mi primer Martín Fierro como revelación”- recordó que luego la internaron “y ya saben lo que pasó después”.

Y enseguida remarcó: “Sin embargo decidí tomarme todo con música y baile en Ballando con le stelle”.

“Gané la copa más grande y más increíble con una final histórica de rating en Italia. Después de más de 17 bailes cerré con un tango inolvidable, sentí miedo de perder por mi elección tan argentina, pero gané y la emoción fue aún más grande. También cante y fui una Bad Bitch hoy mi canción es inspiración para algunos e infaltable en fiestas”, señaló la mediática.

Wanda repasó algunos de los logros de su marido, “mi Mauro Icardi”, y se refirió también al lanzamiento de su marca de cosméticos. “Inauguramos nuevos negocios. Sacamos la línea íntima y agrandamos la colección con un lanzamiento nuevo cada mes”, celebró.

“Mi familia que es lo único importante para mí. Tiene salud y es feliz. ¿Qué más puedo pedir? 2024 te dejé la vara muy alta, no me falles”, cerró.

Temas de esta nota