sábado 22 de junio de 2024

Cipolletti

Este jueves habrá un corte programado en Balsa Las Perlas

miércoles 03 de enero de 2024

Este jueves, personal del EDERSA realizará un corte programado en Cipolletti. Es para realizar avances en la obra que llevará energía eléctrica en media tensión desde Cipolletti hasta Balsa Las Perlas. 

El corte será de 7:00 a 9:00 para energizar la nueva línea compacta, tensionada en 13,2kV, a la que se vincularán cinco subestaciones transformadoras. Además, se concretará el desmonte de la red eléctrica preexistente, dando lugar de esta forma al inicio del proyecto de colocación de columnas de alumbrado público que en un futuro cercano iluminarán la calle Julio Dante Salto.

El corte programado de dos horas alcanzará: Empaque La Colmena, Concesionario Oro Truck, Corredor J. D. Salto, Salón Eventos Zaita, Finca La Nonina y el Predio de Camioneros.

La nueva línea recorrerá más de 30 kilómetros, atravesando la Isla Jordán y la Margen Sur hasta llegar a la futura Estación Transformadora de Las Perlas, beneficiando así a todos los vecinos de esa localidad y a desarrollos productivos de la zona.
 

Temas de esta nota