sábado 2 de marzo de 2024

Vialidad

Piden iluminación en el puente viejo que une Cipolletti con Neuquén

jueves 04 de enero de 2024

Hace más de 90 días que existen 29 artefactos sin funcionar entre luminarias viales y reflectores de alta potencia, en el sector del Puente “Viejo” que une Cipolletti con Neuquén.

La Municipalidad de Cipolletti envió un pedido formal a Vialidad Nacional solicitando que de manera urgente se ponga en funcionamiento el servicio de alumbrado ubicado en el acceso al puente “viejo” que une Cipolletti con Neuquén.

La solicitud formal la realizó el intendente de la ciudad, Rodrigo Buteler en conjunto con el secretario de Obras Públicas, Gustavo Zovich.

Lee también: Gestionan para que Samoré esté abierto hasta la madrugada

Es imperiosa la necesidad de que se restablezca la luminaria pública en dicho sector para evitar hechos de inseguridad, ya que se trata de la arteria principal más transitada que conecta Cipolletti con la capital neuquina. Además de ser uno de los ingresos más transitados a la provincia de Río Negro. 

Zovich explicó que: “La nota fue enviada al responsable de Vialidad en el Distrito Río Negro, solicitándole que se reponga de manera urgente el alumbrado que se encuentra en el sector del Puente Carretero, desde el puesto caminero hasta el acceso de los dos puentes, tanto en la cara este, como en la cara oeste”. 

Lee también: Policía se volvió viral con una campaña de prevención al ritmo de “La Morocha”

“El reclamo tiene que ver con que se han vandalizado las luminarias y entendemos que están sobre jurisdicción de Vialidad Nacional. Solicitamos de ésta forma una reparación urgente visto la inseguridad que se genera en el sector”, agregó el secretario de Obras Públicas.