sábado 2 de marzo de 2024

Reality Show

Gran Hermano: grave sanción a Nicolás Grosman por violar dos reglas

jueves 04 de enero de 2024

Este miércoles, la gala de eliminación de Gran Hermano 2023 comenzó con un severo llamado de atención de “Big” a Nicolás Grosman por incumplir con dos de las reglas más importantes del reality, a una semana de la tremenda sanción a Martín Ku, a Furia y a Williams, que terminó eliminado.

En este sentido, al inicio de la gala, Gran Hermano convocó a los 19 participantes al living y les recordó que “tienen prohibido sacarse los micrófonos”. “También está prohibido susurrar al oído de otra persona con el fin de que lo que hablan no puedan ser escuchado por mí o por sus compañeros”, agregó.

En este sentido, la producción señaló particularmente a Nicolás como el responsable de incumplir el solo las dos reglas. “Nicolás, en dos oportunidades, le dijo algo en secreto a un compañero. Por esta desobediencia, serás sancionado”, le advirtió.

LA DURA SANCIÓN DE GRAN HERMANO A NICOLÁS GROSMAN POR INCUMPLIR CON EL REGLAMENTO DEL REALITY

A continuación, Gran Hermano pasó a enumerar las sanciones que le aplicó al participante, que trabajaba como coach en su vida diaria y que aseguró estar “dispuesto a mentir, a actuar y a desplegar todas sus habilidades histriónicas con tal de ganar”.

“Te informo que, desde este momento, Nicolás, estás nominados”, señaló la voz de Gran Hermano, mientras la cámara enfocaba cómo el participante, impertérrito, escuchaba asintiendo con la cabeza.

“Además, perderás el derecho a votar esta noche y tampoco podrás ser salvado por el líder”, agregó segundos después Gran Hermano, enviando directamente a placa al participante, que deberá dirimir su destino directamente el domingo.