sábado 2 de marzo de 2024

barrio El frutillar

Joven herido por mordedura de pitbull en Bariloche

jueves 04 de enero de 2024

Un joven fue mordido por un pitbull en el barrio El Frutillar de Bariloche. El ataque ocurrió en la mañana del martes y dejó al joven con una grave lesión que requirió atención médica.

El joven fue atacado por el perro, el pitbull le mordió la pierna, causándole una profunda herida que requirió de varios puntos de sutura. También sufrió una infección en la herida, que lo dejó imposibilitado para trabajar.

"Semana tras semana estamos atendiendo mordeduras de perros. Esta vez, un incidente con un pitbull ha dejado a un joven necesitando tratamiento que no es fácil de obtener", indicó el Centro de Salud de El Frutillar en un comunicado.

La situación de los perros sueltos en el barrio es una preocupación persistente para los vecinos. Ya identificaron a los perros peligrosos, las zonas más problemáticas y hasta se organizaron con un grupo de WhatsApp para alertar sobre los ataques.

"Desde el Centro de Salud del Frutillar remarcamos mantener los perros dentro de los cercos perimetrales para evitar ataques y para seguridad de la comunidad", señaló el comunicado.

Temas de esta nota