martes 23 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Villa la Angostura

Tobares mantuvo distintos encuentros en la localidad cordillerana

jueves 04 de enero de 2024

Villa la Angostura.- En el marco del plan de regionalización impulsado por el gobernador Figueroa, el ministro de Gobierno, Jorge Tobares, desarrolló una agenda de trabajo de interés comunitario en esta localidad.

En primer lugar, mantuvo un encuentro con el intendente Javier Murer y el presidente del Consejo Deliberante, Sebastián Raimondo, con quienes abordaron temas de agenda en común.

También se reunió con referentes de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción.

Tobares, aprovechando la agenda laboral, también mantuvo un encuentro con representantes de la Asociación de Hoteles y Restaurantes.