sábado 15 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Recorte de gastos

Video. El intendente de Senillosa anunció el fin de los privilegios políticos

viernes 05 de enero de 2024

Senillosa.- El intendente de esta localidad, Lucas Paez, confirmó a través de un video que circuló por redes sociales el fin de los privilegios políticos en esta localidad.

El Intendente tomó este viernes, medidas significativas para asegurar un trato justo y responsable en la administración pública. Mediante la firma del Decreto 16/2023 excluyó al pago de doble licencia a funcionarios políticos con mandato cumplido, con el objetivo de dar fin a ciertos privilegios injustos.

Además comunicaron que "la planta política actual se redujo en un 50% en comparación con la gestión anterior y se limitaron otros beneficios innecesarios, como las líneas corporativas que generaban gastos excesivos", expresó Paez.

"Estas acciones resaltan la importancia de que los servidores públicos muestren mayor responsabilidad y austeridad para brindar un servicio excepcional a cada uno de ustedes", agregó el intendente quien mediante un video en las redes sociales explicó que "el propósito es claro: promover valores como la transparencia y equidad para el beneficio de toda la comunidad. Garantizamos un gobierno más eficiente y justo"

Asumiendo el compromiso Firme, "no toleraremos este tipo de situaciones. Estamos comprometidos a ser firmes para asegurar que estas medidas se mantengan en el tiempo, construyendo juntos una comunidad más justa y equitativa", sostuvo.

Lee también: Reunión por la planificación para Senillosa