martes 23 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Gaido recibió al embajador alemán en la ciudad de Neuquén

viernes 05 de enero de 2024

Neuquén.- El intendente Mariano Gaido recibió esta mañana al embajador de la República Federal de Alemania, Dieter Lamlé.

Durante la reunión, que ocurrió en el despacho de la Municipalidad del Oeste, Gaido detalló los proyectos que tiene en marcha y para el futuro de la capital neuquina, la ciudad que más crece del país y que abraza a 25 familias diarias. 

Lee también: Figueroa se reunió con el embajador alemán Lamlé

Una de las iniciativas que nombró fue la del Polo Tecnológico, obra de gran envergadura y que significa una importante inversión en ciencia y tecnología. 

Asimismo, el jefe comunal manifestó su interés en vincular a la ciudad de Neuquén con el sector empresarial alemán.