miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dolor

Murió el actor David Soul de Starsky & Hutch, tenía 80 años

viernes 05 de enero de 2024

David Soul, conocido por su papel destacado como Kenneth Hutchinson en la serie de televisión de los años 70 Starsky & Hutch, falleció este jueves a sus 80 años y fue su esposa, Helen Snell, quien confirmó la triste noticia mediante un comunicado oficial.

“David Soul, querido esposo, padre, abuelo y hermano, falleció ayer tras una valiente batalla por la vida en compañía de su familia. Compartió muchos dones extraordinarios en el mundo como actor, cantante, narrador, artista creativo y querido amigo. Su sonrisa, su risa y su pasión por la vida serán recordadas por las muchas vidas que ha tocado”, dijo la mujer.

Lee también: Elvis Presley vuelve a los escenarios gracias a la Inteligencia Artificial

El actor inició su carrera en la industria del entretenimiento en la década de 1960, pero fue en los años 70 cuando alcanzó la fama internacional con su participación en la serie policial Starsky & Hutch. Su interpretación del detective Hutch lo convirtió en un ícono televisivo y le ganó el cariño de millones de fanáticos.

Además de su exitosa carrera televisiva, Soul también dejó una marca en el mundo de la música con su talento como cantante y compositor.

Temas de esta nota