martes 5 de marzo de 2024

Astrología

Las predicciones de Jimena La Torre para 2024: signo por signo

Jimena Latorre indicó que en 2024 “tiene una cruz de San Benito”. Pidió “protección para el país”.
sábado 06 de enero de 2024

Jimena La Torre dio algunas predicciones para este nuevo año no solo para todos los signos sino también para la Argentina, además de Javier Milei y los famosos. Nostradamus también habia dado sus predicciones para 2024.

Para Argentina, la tarotista indicó que en 2024 “tiene una cruz de San Benito”. Al respecto pidió “protección para el país” ya que, al ver las cartas, notó que “quizás no es el año para que haya mucha carne”.

Lee también: ¡Descubre si tu signo está entre los 3 que más dinero ganarán en 2024!

“La fauna se hace presente y hay que cuidarla”, señaló a su vez Jimena La Torre, y advirtió que “hay que tener muy en cuenta las cosas que pueden llegar a ser no tan positivas”. “Por favor, vamos a cuidarnos un poquitito”, señaló.

Las predicciones de Jimena La Torre para Javier Milei y los famosos en 2024

La gurú aseguró que “después de junio, el Presidente se casa”. “Hay algo muy lindo con el amor, hay como una unión, un hilo mágico que encontraron las personas de Libra”, mencionó.

Mientras tanto, para Pampita puede haber otro bebé que “claramente sería niña”. Como es de capricornio, “hay una oportunidad de renacimiento”.

Algo similar predijo para Mirtha Legrand, que “parece que va a haber un bebé nuevo” en su familia, y para Susana Giménez: “Puede tener un bisnieto”.

Signo por signo, las predicciones de Jimena La Torre para 2024

Acuario: es un signo que le va a ir no bien, sino súper bien. En el arranque del año va a tener cierta energía de dirección, va a saber hacia dónde va. Tendrá “determinación, capacidad e independencia”.

Piscis: Sacá ese cursito, aunque sea de peluquería, y te ponés a dar clases, que te va a dar dinero extra en este 2024.

Aries: Casamiento. Ya tuvo un 2023 muy positivo, entonces ahora todo esto que gestó, se va a comprometer. Si está de novio, se va a casar. Si armó un trabajo, va a firmar contrato. Si compró algo, va a ver cómo dar rédito. Uno de los signos que más va a trabajar la armonía.

Tauro: Jimena recomendó que muestre “ese personaje para imponerse y lograr el imperio”. Es un re buen año, sobre todo los primeros meses, hasta mayo. Va a hacer todo lo que no hizo en 2023.

Géminis: Es el signo del año. Va a probar suerte en todas partes, va a poder viajar, mutar. Tiene todo abierto y también hay una protección. “Atentos porque se van a enamorar”.

Cáncer: “Va a llegar un poquitito más para el 2025, pero no te voy a negar que va a tener muchos momentos de buena suerte”, dijo, pero recomendó estar protegido.

Leo: “Tiene muy buen crecimiento, sobre todo en el invierno. Puede ser que a principio de año se guarde, pero después de mayo o junio empieza con todo”.

Virgo: Crecimiento, mucha protección desde el hacer, la fuerza y la solidez para los proyectos.

Libra: Mucho amor, pareja, encuentros. Es un signo que no le gusta estar solo, y va a buscar alguien con quién hacer gemelidad. Hay fertilidad también. Tiene un muy lindo año desde el lado afectivo, no va a tener que hacer grandes esfuerzos.

Escorpio: Los que escucharon en 2023 que era para trabajar de a dos, ahora van subidos al carro del éxito y hay una transmutación dentro de lo que hay en oscuridad. Va a tener éxito, carrera y acción.

Sagitario: Es un año de oposición. La inteligencia de Sagitario es quedarse guardado porque tenés que hacer algo que te acompañe alguien; solo no vas a poder. Es un año para enamorarse, para estar confortable, para maternar un proyecto que va a tardar nueve meses. Mucha sonrisa en lo familiar.

Capricornio. La gran estrella de 2024. Traten de acompañar la vida con arte, hacer cosas creativas los va a ayudar muchísimo. Va a recibir muy buenos premios.