martes 18 de junio de 2024

Dan a conocer detalles

Revelan el secreto de Natacha Jaitt que podría cambiar la investigación de su muerte

lunes 08 de enero de 2024

El nombre de Natacha Jaitt volvió a quedar en el centro de la escena en las últimas horas, meses después de conocer el informe del contenido que tenía en su tablet. Fue su hermano Ulises, quien reveló a qué se dedicaba la medíatica previo a su muerte, que ocurrió el 23 de febrero de 2019.

El periodista estuvo invitado al programa de Chiche Gelblung por Canal 9, y ratificó que Natacha Jaitt trabajaba para la Agencia Federal de Inteligencia (AFI): “Se juntaba con gente afuera de la casa, yo no veía con quien se juntaba. Ella me quería proteger”.

“Mucha de la información no me la contaba pero venía adelantando todo esto de la pedofilia que ella le daba mucha bronca y denunciaba donde podía en su Twitter”, sostuvo Ulises y agregó: “No voy a profundizar mucho, es un terreno muy delicado”.

En este sentido, Chiche Gelblung quiso saber si la información “la buscaba o le llegaba” a Natacha Jaitt, a lo que el periodista aseguró que se daba de las dos maneras. “Siempre ella manejaba buena información”, sentenció.

Qué dijo Ulises sobre el trabajo de Natacha Jaitt con la AFI

En diálogo con Empezar el Dí (Ciudad Magazine), Ulises Jaitt se refirió a la información que brindó sobre la colaboración de Natacha Jaitt con la AFI.

“No es algo con lo que yo me siento cómoda de profundizar. Es un término muy delicado, a mí se me escapó con Chiche, no es algo que voy a profundizar mucho porque es un terreno muy delicado donde yo tengo que tener mucho cuidado”, dijo en diálogo con Yuyito González.

En este sentido, el famoso aseguró que sabe muchas cosas en las que trabajaba su hermana, pero sostuvo que tiene que “tener cuidado”. “No puedo contar todo lo que sé porque no sé lo que puede llegar a pasar, con eso te digo todo”, sentenció.

“Miedo no le tengo (a la AFI). No es fácil meterse contra espías porque después muchos sabemos como termina la gente que se mete con espías”, expuso.