lunes 15 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Medio Ambiente

Volvieron a limpiar los turistas que rayaron el mirador en Caviahue

lunes 08 de enero de 2024
En las últimas horas se conoció que la familia que semanas atrás habia rayado una piedra en el Mirador de Caviahue, volvió a la localidad, a limpiarla.
 
"Gracias a la intervención de distintas áreas de la localidad y fiscalía, la familia que pintó una piedra en el mirador de la laguna escondida, procedió a limpiar el espacio", así lo dio a conocer el intendente Oscar Mansegosa.

Los vecinos de Caviahue estaban indignados porque turistas no cuidan los espacios públicos ni la naturaleza, ya que integrantes de una familia, estuvieron de paso por la ciudad de Caviahue, parece ya que en el mirador de la localidad apareció su nombre en una de las rocas. Una pena que no haya reinado el respeto y hayan dañado con pintura un espacio natural.

En la roca escribieron con marcador negro la fecha del viaje y su apellido. "No todo en el paraíso es color rosa", agregaron los vecinos de Caviahue.

Los vecinos de Caviahue al ver esta situación expresaron, "esperamos que algun integrante de la familia vuelva a dejar en su estado original lo que arruinó".

Finalmente, los turistas volvieron a la localidad y limpiaron lo que habian ensuciado.

Temas de esta nota