lunes 4 de marzo de 2024

Accidente fatal

Identificaron al rionegrino que murió en un accidente en San Juan

lunes 08 de enero de 2024

San Juan.- El conductor de un Fiat Siena perdió la vida luego de protagonizar un impactante siniestro vial, a la altura de este peligroso tramo, a pocos kilómetros del Paraje Difunta Correa, en Caucete. El accidente ocurrió a las 7 de la mañana. Por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control del vehículo y volcó.

Según fuentes policiales, por razones que aún son de investigación, el hombre de 56 años, oriundo de Río Negro, perdió el control del vehículo y dio varios tumbos en la bajada que está apenas se pasa el pico máximo de la Cuesta hacia el este.

Quienes vieron el hecho, en primera persona, fueron pasajeros y choferes de un colectivo que iba de Córdoba hacia Mendoza y había pasado recientemente la Difunta Correa. Advirtieron en su testimonio que casi impacta de frente con el micro que iba lleno.

Lee también: Choque entre dos camionetas en Piedra del Águila

La gente llamó al 911 de inmediato pero lamentablemente, el hombre identificado como Walter Edgardo Espín (56) perdió la vida. Mientras que su acompañante, su suegra de 80 años llamada María Rosa Gordillo, debió ser hospitalizada en el nosocomio caucetero César Aguilar.

Temas de esta nota