miércoles 12 de junio de 2024

Dura contestación

La respuesta del Indio Solari a Santiago Cúneo que lo trató de "drogadicto"

lunes 08 de enero de 2024

A través de una carta que publicó en sus redes sociales, y sin nombrarlo, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Indio Solari, le respondió al periodista Santiago Cúneo, quien lo había criticado en su programa.

"Contestar insultos baratos", tituló el músico el extenso descarto que no tardó en volverse viral, despertando mucho apoyo por parte de sus fanáticos. En el texto aclara que responde "todas esas pavadas porque el silencio otorga consentimiento".

Lee también: Revelan el secreto de Natacha Jaitt que podría cambiar la investigación de su muerte

Cúneo lo trató de "chanta" y "mentiroso", luego que el cantante lo mencionara durante su entrevista con Julio Leiva. "Cobran en dólares, viven en Estados Unidos y putean al imperialismo. Dedicate a tocar la guitarrita y cerrar el ojete", acusó entonces el conductor.

En este marco, Indio sugirió que "pregunten en la Revista Forbes si el millonario este tiene algún peso fuera del país, o algún piso en Nueva York, como andan diciendo", y remarcó: "Es muy fácil, lo podés averiguar vos que tenés influencias".

"Engrupís a la gente que cree que porque gritás mucho sos un peronista de fuste, sos carne de cañón y de eso te jactás...", concluyó Solari, sin antes pedirle que viva "la vida y deje de joder a los demás".

Temas de esta nota