martes 5 de marzo de 2024

Norte neuquino

Concejal de Taquimilán cumple promesa de campaña y sortea un porcentaje de su sueldo

martes 09 de enero de 2024

Taquimilán, Neuquén - El concejal de Taquimilán, Sebastián Rach, realizará el primer sorteo de un porcentaje de su sueldo, tal como lo había prometido durante la campaña electoral.

"Como miembro titular de la Comisión Municipal de Taquimilán y en cumplimiento a mis palabras en tiempo de campaña, realizaré el primer sorteo de un porcentaje de mi sueldo", expresó Rach. "Por ello, este mes me enfocaré en la gente desocupada de Taquimilán y zonas aledañas, teniendo en cuenta la difícil situación económica colectiva que nos atraviesa a todos", agregó.

El sorteo se realizará el 10 de febrero por redes sociales en vivo.

Esta iniciativa del concejal Rach ha sido bien recibida por la comunidad de Taquimilán. "Es una gran iniciativa de nuestro concejal", dijo una vecina. "Es importante que los políticos se preocupen por la gente que está pasando por dificultades", agregó.

El sorteo de un porcentaje del sueldo de un funcionario público no es una práctica habitual en Argentina. Sin embargo, en los últimos años se han realizado algunos casos similares en diferentes localidades del país.

El sorteo está dirigido a desocupados de Taquimilán y zonas aledañas. Para participar, los interesados deben anotarse al WhatsApp 2942652112.