martes 23 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Neuquén

Empleado del Ministerio de Salud emitía certificados truchos

martes 09 de enero de 2024

Neuquén.- Uniformados del Departamento Delitos Económicos realizaron esta mañana (09/01), un allanamiento por el delito de falsedad de certificados médicos. Demoraron al hombre investigado y secuestraron elementos.

El hombre, empleado del Ministerio de Salud, cumplía servicios en un Hospital de esta ciudad capital.

La investigación y cumplimiento de allanamiento se dio en el marco de la emisión de certificados médicos con diagnósticos falsos. Los médicos, propietarios de los sellos utilizados, no reconocieron las constancias emitidas.

Como consecuencia, el Departamento Delitos Económicos logró ubicar al sujeto investigado quien fue demorado y puesto a disposición judicial. Además, se le secuestró teléfonos celulares, un pendrive, y constancias medicas presuntamente falsas.