martes 5 de marzo de 2024

Roca

Se conformó la Multisectorial del Alto Valle

martes 09 de enero de 2024

Roca.- SITRAIUPA formó parte de la conformación de la Multisectorial del Alto Valle del Río Negro, integrada por la representación de más de 40 organizaciones, sindicatos, gremios y movimientos sociales del Alto Valle.

Nos proponemos “juntos enfrentar y ser como dirigentes, protagonistas de una barrera de contención del avance de este capitalismo salvaje que ya ha comenzado a dañar fuertemente el tejido social de nuestro país.”
 
Desde este frente decidieron actuar en la comprensión de “que solo la unidad de los trabajadores podrá poner un freno a semejante daño económico, social y cultural”.

En el encuentro, realizado en la sede de la CGT, se elaboró un documento en conjunto en el que se rechaza el DNU y la ley Omnibus y se convoca a participar de la marcha y el paro nacional del 24 de enero.

La misma comunicación se presentará en la sesión del Concejo Deliberante prevista para el miércoles a las 20 h, con el fin de que los representantes legislativos estén al tanto de las demandas y posicionamiento de sindicatos, gremios, organizaciones y movimientos sociales de la comunidad.

Temas de esta nota