viernes 17 de mayo de 2024

Paseo de la Costa

Fiesta Nacional de la Confluencia 2024: precios de la entradas y cómo sacarlas

martes 09 de enero de 2024

Neuquén.- Este martes se presentó oficialmente el Line Up de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024.   

En la presentación se destacó la importancia que el sector privado acompañe a la concreción de esta Fiesta, “las diferentes Cámaras y las grandes empresas nos dijeron que sí, que teníamos que hacer el esfuerzo para que la ciudad y la región pueda vivir esta fiesta. Por eso vamos a tener cuatro días”, expresaron. Cabe recordar que 2023, 1.800.000 personas disfrutaron de la Fiesta.

Sector Vip y precios de las entradas para la Fiesta de la Confluencia

Como todos los años habrá un área de campo preferencial reservada para buenos contribuyentes, y la novedad es que se pondrán a la venta entradas para que pueda acceder público general, visitantes, y quienes elijan vivir una experiencia preferencial.

Las entradas están a la venta y destacaron que hay más de un 95 por ciento de esta fiesta que es con entrada libre y gratuita “porque es una fiesta que está pensada para las familias.

Las entradas están a la venta en www.protickets.com.ar  y se puede optar por el pack 4 días, o elegir por día a tu artista favorito. Las entradas tendrán un valor de 15 mil pesos por día, más el cargo de servicio que es de $2.250, y se ofrece también un combo por los cuatro días de fiesta, que tendrá un valor total de 54 mil pesos. Los tickets se compran por Internet, a través de una página web que ya fue habilitada.

Costo por cada dia

 

Confluencia de sabores

Además de la convocante grilla de artistas que deslumbrará cada día en un escenario imponente, también las familias y turistas que lleguen a la ciudad podrán recorrer la Feria Neuquén Emprende, disfrutar de espacios gastronómicos en los patios de Food Trucks, acompañará también “Confluencia de Sabores” donde los cerveceros regionales tendrán un espacio exclusivo para lucirse.

Como cada año, el sector infantil ofrecerá grandes propuestas recreativas y culturales, y el arte callejero también tendrá su propio espacio.