viernes 1 de marzo de 2024

Neuquén

Rolando Figueroa y Lucila Crexell acordaron trabajo en conjunto

martes 09 de enero de 2024

Neuquén.- El gobernador y la senadora trazarán acciones para impulsar la defensa y el desarrollo de la provincia. Analizan estrategias frente al escenario nacional

El gobernador Rolando Figueroa y la senadora Lucila Crexell acordaron, este martes, iniciar un trabajo en conjunto para que las gestiones del gobierno provincial neuquino tengan acompañamiento en la Cámara Alta del Congreso de la Nación. Se reforzarán, así, las políticas e iniciativas parlamentarias en beneficio de la población.

El mandatario y la legisladora se reunieron en las últimas horas, en el Sur de la provincia, y acordaron desarrollar una agenda para defender los intereses de la provincia en el nuevo escenario nacional, y potenciar proyectos que la beneficien.

Se destacó, en esa reunión, la necesidad imperiosa de que el gobernador tenga un nexo directo con la senadora, quien explicó que existe una alianza natural entre ambos; “buscamos volver a un esquema que siempre tuvo Neuquén, con senadores representado los intereses de la provincia”.

Neuquén es una provincia fundamental para el desarrollo de la Argentina y procura que ese desarrollo tenga una mirada federal, para lo cual es imprescindible que su voz se escuche en el Congreso.

Las coincidencias en las miradas sobre la provincia y el país también favorecieron el acuerdo que permitirá una representación fuerte. El bloque se va a llamar Comunidad Neuquén.

Temas de esta nota