viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Online

Realizarán una nueva subasta de pick ups Ranger en Neuquén

miércoles 10 de enero de 2024

La plataforma de subastas online Narvaezbid realizará nuevas subastas de vehículos y motos en muy buen estado durante el mes de enero. Las mismas serán online, en pesos y representan una gran oportunidad para adquirir unidades ubicadas en todo el país, con precios base desde los $500.000.

El viernes 19 se subastarán 9 pick ups Ranger por renovación de flota con precios desde los $ 4.230.000 de pesos. Las mismas están ubicadas en Neuquén y se pueden visitar, previa coordinación.

El miércoles 24 se realizará una subasta online de 8 vehículos Toyota Pick Up Hilux por renovación de flota. La misma se inicia con ofertas desde los $ 11.312.000 de pesos. Las unidades pueden visitarse en Río Gallegos, Santa Cruz previa coordinación.

Los días martes 16 y jueves 18, en cambio el banco Santander Río dispondrá de más de 200 motos y vehículos tanto furgones, como sedanes y pick-ups de varias marcas por ejecución prendaria. Las unidades pueden verse para al día 16 y para el día 18. Todas las unidades están disponibles para su visita en la playa de vehículos que Narvaezbid posee en el subsuelo del Carrefour de San Fernando (202 y Autopista ramal Tigre) y pueden visitarse de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Estas son algunas de las subastas que completan una oferta de más de 400 vehículos tanto en estado seminuevo, como usados o siniestrados en todo el país.

Participación

Cualquier persona o empresa puede participar sin costo de las subastas, realizando todo el proceso de forma online, pero con la ventaja de poder coordinar una visita a los vehículos o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web. Para ofertar, sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

Las unidades publicadas se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el día y horario de cierre de la subasta. A partir de ese momento, cada oferta nueva que ingrese agregará tres minutos extras al reloj, hasta que la última oferta en ingresar se convierta en la ganadora de la subasta. Esto permite que los usuarios puedan contar con más tiempo para decidir si seguir ofertando, a diferencia de una subasta presencial, donde el tiempo disponible es de apenas unos segundos.

En las condiciones de participación de la subasta, se pueden encontrar todos los gastos de la operación detallados.

Para más información, comunicarse las 24 hs al WhatsApp: (011) 5972-0949 o llamando al (011) 2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.



Temas de esta nota