viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Asesinaron a un panadero en Senillosa

miércoles 10 de enero de 2024

Senillosa.- Un panadero en Senillosa fue asesinado para robarle el vehículo. Ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles. No hay detenidos por el momento.

El panadero de 50 años fue asesinado a tiros por malvivientes que pretendían robarle el auto. Fue identificado como Cristian Moya, vecino de la localidad de Senillosa. La fiscalía trabaja bajo sumo hermetismo y por el momento no ha brindado detalles.

El crimen impactó de lleno en los vecinos de la ciudad y volcaron mensajes de dolor y tristeza en las redes sociales. Uno de los vecinos comentó, “Hizo una panadería con el sudor de su frente, trabajaba día y noche con excelente actitud, estaba progresando a pasos agigantados. Hasta logró hace poquito comprarse un auto cero kilómetro, con muchos sueños y objetivos que seguro los iba a concretar, pero unos hijos de puta lo mataron y le robaron el auto”

Desde la Justicia investigan un homicidio en ocasión de robo, aunque no se descartan otras hipótesis. El hombre habría recibido cuatro disparos, en las próximas horas se hará la autopsia.

También se trabaja en la búsqueda del vehículo. La Policía busca el vehículo de la víctima, en el que el o los agresores huyeron. Buscan determinar si fue un robo al azar, y si los sospechosos huían de algo y cometieron el crimen para poder huir en el auto. El vehículo robado es un Fiat Cronos color bordó, dominio AG 230 BO, que fue robado de la puerta de la casa de la víctima, en calle Calixto Ceballos al 600 de Senillosa.

Están a cargo de la causa, el fiscal Andrés Azar y la fiscal Silvia Moreira.