miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Miércoles

La Federación de Box llamó a una Asamblea General

viernes 12 de enero de 2024

Personaría Jurídica confirmó irregularidades en las últimas dos asambleas, se convocó a elecciones para mediados de enero. Este viernes se publicó en el Boletin Oficial que de acuerdo a lo establecido en el artículo 20 del estatuto social se convoca a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 17 de enero de 2024 a las 20:00 horas en la sede de José Rosa 246 de la ciudad de Neuquén, a efectos de considerar el siguiente:


Neuquén, 12 de enero de 2024  
ORDEN DEL DÍA
1) Designación de dos socios para suscribir conjuntamente con el presidente
y el secretario el Acta de Asamblea.
2) Razones de la presentación fuera de término de los ejercicios N° 48 y N° 49.
3) Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de gastos y recursos y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas, documentación correspondiente al ejercicio N° 48, cerrado el día 31 de diciembre de 2021.
4) Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de gastos y recursos y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas, documentación correspondiente al ejercicio N° 49, cerrado el día 31 de diciembre de 2022.
5) Elección por finalización de mandatos de los miembros del Consejo Directivo y la Comisión Revisora de Cuentas, según lo establecido en el artículo 22 del estatuto social.

Temas de esta nota