viernes 1 de marzo de 2024

Suspendió su obra de teatro

Preocupa la salud de Susana Giménez

Desde la producción informaron que se trataría de un quebranto con la voz de la Diva.
sábado 13 de enero de 2024

La conductora Susana Giménez generó preocupación entre sus compañeros y su público, ya que tuvo que suspender la obra “Piel de Judas”, puesto que no se encontraba bien de salud. Aclararon que se encuentra en su domicilio en reposo y fue atendida por los médicos.

La información la precisó Gustavo Descalzi y confirmó la cancelación de la función y reveló los detalles: “Lo tenía previsto ahí en el Enjoy porque había una función especial para toda la gente de la aseguradora Sura por lo que pasaría para el 18 y 19”.

Y agregó: “Me dicen desde la producción que hay cierta preocupación pero que Susana está bien. Me dicen que se trataría de un quebranto menor que tiene que ver con la voz, pero para protegerla y cuidar la obra, han decidido suspender la función de hoy”.

Pero descartaron que se vaya a suspender la del viernes. “En principio con la función de mañana no debería haber ningún problema, pero lo importante es que ella está bien pero que fue una decisión más que nada para preservarla a ella, su voz y su garganta porque está todo el espectáculo arriba del escenario. Está haciendo 4 funciones por semana”, finalizó.

Susana Giménez confirmó su regreso a la televisión: por dónde y cuándo será
Luego de cuatro años fuera de la televisión argentina, Susana Giménez vuelve a Telefe para realizar su programa durante 2024. Esto se da luego de su temporada de teatro en Uruguay con “Piel de Judas”. Pero ¿cuándo volverá?

El movilero de Socios del Espectáculo le consultó al final de su última función si tiene pensado volver a la TV argentina luego de su ausencia por cuatro años, a pesar de haber hecho programas de streaming con invitados.

Lee también: Una industria que va en continuo crecimiento: la acuicultura en Neuquén

“Vuelvo en invierno a Argentina. Está confirmado. Voy a hacer mi programa”. Meses atrás le había revelado a Ángel de Brito en LAM que quería hacer “el clásico, yo no quiero hacer otra cosa, me ofrecieron otras cosas, pero no las hice porque no eran para mí. Mi programa sí me gustaba: una buena entrevista, una súper estrella que venga de visita, un musical”.

Lee también: Museos Nacionales cierran este fin de semana por la resolución de eliminar horas extras

Temas de esta nota