lunes 15 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Neuquén

El Hospital Castro Rendón tiene un nuevo espacio para consultorios externos de adicciones

El Hospital Regional suma un nuevo espacio para tratar las adicciones, la semana próxima comenzará la mudanza.
sábado 13 de enero de 2024

El Servicio de Adicciones del Hospital Castro Rendón de Neuquén recibió esta semana la llave de un nuevo espacio para sus consultorios externos. La mudanza se realizará la semana que viene y, una vez finalizada, el servicio comenzará a funcionar en su nuevo lugar. La atención será de lunes a viernes 8 a 16, en Castelli N°389 de la ciudad de Neuquén. 

La jefa del servicio, Malvina Carrizo, expresó su satisfacción por este nuevo logro. "Tenemos un nuevo lugar donde va a seguir funcionando los consultorios externos del Servicio de Adicciones del Hospital Castro Rendón", dijo. "Este nuevo espacio cuenta con los lugares necesarios para seguir sosteniendo los talleres, el tratamiento ambulatorio, grupos terapéuticos, atención, admisiones", agregó.

Carrizo agradeció a todas las personas que colaboraron para que este proyecto se hiciera realidad. "Queremos agradecer a todas aquellas personas que estuvieron realizando las gestiones necesarias para que esto pudiera llevarse a cabo", dijo. "Para nosotros la verdad es que contar con un lugar acorde a las necesidades de ellos y acorde a las prestaciones que nosotros realizamos es sumamente importante", concluyó.

La apertura de este nuevo espacio es una buena noticia para la salud mental de la provincia de Neuquén. El Servicio de Adicciones del Hospital Castro Rendón es uno de los más importantes de la región y atiende a un gran número de personas. Con este nuevo lugar, el servicio podrá brindar una atención aún mejor a sus pacientes.

Tras la mudanza, se iniciará la atención de lunes a viernes 8 a 16. Para consultas pueden hacerlo al número telefónico 299-6894239.