viernes 3 de abril de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NOTICIASNQN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Taquimilan

VIDEO. El viento hizo destrozos en el Encuentro del Cantor y la Mujer Campesina: fiesta suspendida

El viento se hizo sentir el Norte de la provincia
sábado 13 de enero de 2024

Chos Malal..-Un viento fuerte azoló la localidad de Taquimilan hace instantes. Hubo destrozos y personas heridas en el 9 Encuentro del Cantor y la Mujer Campesina.

El fuerte viento voló stand y provocó con ello que haya personas heridas. "Fue un par de segundos, no le quedó nada a la gente que está a en los stands", comentó uno de los concurrentes.
 
La Organización se evalúa si el casamiento campesino y los eventos en el escenario se llevan a cabo en el lugar o el gimnasio municipal. Minutos después y luego de tomar determinaciones, determinaron la suspensión de la fiesta
 
El Encuentro del Cantor y la Mujer Campesina es una fiesta importante para la cultura del norte neuquino. La fiesta brinda un espacio para la difusión de las costumbres y tradiciones de la región, y para la promoción de los artistas locales.
 
Por su parte, el gobierno de la municipalidad de Taquimilán acompaña a las familias que fueron afectadas en el fenómeno meteorológico que lamentablemente hoy afectó puntualmente, donde se desarrollaba la fiesta del cantor y la mujer campesina, organizada por la Asociación La Viciera.

Las personas afectadas se encuentran en observación sin ningún tipo de riesgo.

 

 

 
FM Patagonia