martes 23 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Gremiales

ATE respondió a Bullrich por la intimación a pagar 56 millones de pesos

El gremio rechazó pagar la millonaria cifra de la intimación
sábado 13 de enero de 2024

El Secretario General de ATE, Rodolfo Aguiar, envió una Carta Documento a la Ministra Bullrich por el reclamo de los 56 millones de pesos erogados ante una movilización.

Lee también: El Gobierno intimó a gremios a pagar por los gastos de las marchas: les reclama $96 millones

"Ahora, los que la intimamos somos nosotros. Cese en su absurdo, irrazonable e ilegal intento de enriquecerse sin causa. Sus resoluciones son todas nulas. Usted y su ministerio no cuentan con facultades para perseguir el cobro de cualquier suma de dinero, mucho menos para crear una pena u obligación de pago que en la ley no existe. Además, ningún otro órgano del Poder Ejecutivo puede declarar el Derecho de Huelga como ilegítimo. Si no le pone fin a su accionar persecutorio y antisindical, la que terminará siendo denunciada será Usted", dijo Aguiar.