miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Regata del Rio Negro

Jeremy Candy y Quentin Urban se quedaron con la competencia en un final impresionante

La dupla europea ganó las últimas cinco de siete etapas.
sábado 13 de enero de 2024

Viedma.- Finalmente, la dupla francesa y campeona del mundo, compuesta por Jeremy Candy y Quentin Urban se quedaron con la 48° edición de la Regata Internacional del río Negro.

Con una diferencia desfavorable de un segundo y medio antes de iniciar la última etapa, pudieron concretar un fabuloso sprint final que le permitió superponerse a la dupla maragata de Damián Pinta y Abraham Saavedra.

La dupla europea ganó las últimas cinco de siete etapas, y hasta los últimos metros, se encontraron siempre en el segundo lugar de la general, pero la experiencia y su jerarquía les permitieron quedarse con la ventaja necesaria para hacerse por primera vez de la competencia y convertirse en la segunda dupla extranjera en campeonar en aguas del río Negro.

En la edición 2023 de la competencia, ocurrió algo similar, la dupla de los hermanos Dardo y Franco Balboa consiguieron una gran ventaja en la primera etapa, y pese a que los europeos ganaron todas las restantes etapas, no pudieron acortar el poco más de un minuto que los separaba.

 

 

 

noticiasnet