miércoles 21 de febrero de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Córdoba

Se vuelven a juntar Los Nocheros con Jorge Rojas

La cita será el 16 y el 17 de febrero en la localidad de Anisacate
domingo 14 de enero de 2024

 

Los Nocheros y Jorge Rojas se reencontrarán después de años de caminos separadas en dos shows especiales que tendrán lugar en la localidad de Anisacate.

La cita será el 16 y el 17 de febrero en el predio La Yapa (ruta E56 kilómetro 2).  

"Estamos muy contentos de ir a cantar en este febrero. Es muy bonito este acontecimiento, muy íntimo", expresó Mario Teruel, uno de los fundadores de Los Nocheros, a Cadena 3.

Y valoró: "Es la casa de Jorge, hace que nos encontremos de esta manera como una fiesta de amigos. Será muy cálido; de ahí tiene que partir todo”.

Teruel confesó que hace rato venían valorando la posibilidad de concretar un reencuentro. Incluso en la despedida de Kike Teruel habían pensado en que Rojas estuviera junto a "Pala" Aguilera, algo que finalmente no se dio.

"Después se dio tras otra charla de Jorge con Rubén (Ehizaguirre). La primera vez que nos juntamos Jorge nos dijo que el ideal y la persona que tenía que anunciarlo era Rony Vargas, siempre estuvo en los momentos más importantes en la carrera de los nocheros", destacó.

Consultado por la posibilidad de que este reencuentro se extienda, indicó: "Vamos a ver. Me estoy encontrando con 'la novia de hace mucho', con la que pasamos momentos inolvidables", contó entre risas.

Aclaró que no se trata de una conformación de banda nueva porque cada uno tiene sus proyectos. "Es el encuentro de dos fuerzas, en nuestro seno hay un aire muy bonito. Puede durar el tiempo que sea, no estamos hablando de encuentros comerciales. Nos hemos extrañado y nos reímos tanto de anécdotas o nos ponemos serios, fueron cosas muy fuertes en nuestra carrera".