lunes 4 de marzo de 2024

República Dominicana

Julio Iglesias retenido en el aeropuerto de Punta Cana por lo que llevaba en su equipaje

lunes 15 de enero de 2024

El cantante Julio Iglesias acaba de cumplir 80 años y fue retenido, de acuerdo con la información que daba el espacio de Telecinco, en el aeropuerto de Punta Cana (República Dominicana) tras llegar en un vuelo procedente de Bahamas por culpa del contenido de sus maletas.

¿Qué llevaba el artista? Nada más y nada menos que 42 kilos de comida en el equipaje. Una cantidad por la que tuvo que ver cómo este era decomisado in situ y, además, una infracción que casi le cuesta la detención.

Las bromas en ‘Fiesta’
La noticia sobre incidente de Julio Iglesias en el aeropuerto provocada las risas de los colaboradores del programa y su presentadora, Emma García, aprovechaba incluso para hablar de lo que ella hace cuando viaje: “Yo, alguna vez, un poco de comida llevo”, apuntaba la conductora.

“No sé si es que pasa hambre o tiene una comida especial y la lleva en la maleta”, agregaba, intentando justificar a qué podría deberse semejante cantidad de alimentos dentro del equipaje del cantante.

Makoke, quien siempre ha presumido de haber tenido un affaire con el intérprete, contó que ella cuando iba a visitarse solía llevarle alimentos de España. “Alguna vez he llevado marisco de Galicia, porque él es gallego y le encanta. Me lo mandaban a casa aquí, a Madrid, y yo se lo mandaba para allá. También jamón”, decía la que fuera azafata del Telecupón.

¿Dónde está Julio Iglesias y qué es de su vida a sus 80 años?
“A mí me contaron que cuando fue su cumpleaños, como tiene de todo, una de las cosas que le mandan es vino y jamón, que es lo que le gusta”, apuntaba también Paloma Barrientos.

Temas de esta nota