lunes 22 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Inseguridad

Le robaron la camioneta cuando estaban de vacaciones por la cordillera

Estaban recorriendo las ciudades cordilleranas y quedaron a pie, a mitad de camino.
martes 16 de enero de 2024

Lo que parecían unas vacaciones soñadas terminaron en una pesadilla. Cuatro mujeres fueron víctimas de la inseguridad, le robaron la camioneta en el predio de un alojamiento en Villa La Angostura.

Ocurrió el pasado fin de semana, en una vivienda del barrio Epulafquen, en donde las cuatro turistas se alojaban unos días para seguir conociendo la zona cordillerana.

Sospechan que en ese alojamiento, estaban también los malvivientes que robaron la Renault Oroch. Cuando las mujeres se levantaron, el vehículo ya no estaba. La denuncia la radicaron en la Comisaría 28 de la localidad.

Se trata de una Renault Oroch, patente AB 698 UC.