sábado 2 de marzo de 2024

Robo

Tres ladrones demorados cuando intentaban robar en una vivienda de Plottier

Persona policial fue advertido del robo mediante una llamada telefónico.
martes 16 de enero de 2024

Personal de Comisaría 7 Plottier, demoraron a tres sujetos por presunto intento de robo en una vivienda ubicada en el barrio Tagliafierri.

Pasadas las 11, el personal antes mencionado, que se encontraba realizando patrullajes preventivos, fueron alertados vía telefónica sobre dos sujetos que intentaron ingresar en una vivienda, que al notar la presencia de la dueña de casa y un vecino, se dieron a la fuga en un Chevrolet, modelo Cruze.

Inmediatamente, los uniformados realizaron un patrullaje tipo cerrojo y vieron un vehículo de similares características en calles Santa Fe Sur y Leopoldo Lugones, inmediaciones de la terminal de ómnibus, interceptando de inmediato el rodado, logrando observar en el interior a cuatro sujetos, que se bajaron y emprendieron la huida a pie, logrando ser aprehendidos tres de ellos e identificados, cabe mencionar que intentaron lesionar a los uniformados.

Finalmente, secuestraron el rodado y los tres malvivientes fueron trasladados a los asientos de Comisaría Séptima, quedando a disposición de la justicia interviniente.
Cabe mencionar, que se logró determinar que los sujetos se habían desempeñado conjuntamente en otros hechos delictivos del mismo modus operandi.

Temas de esta nota