viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Encuentro productivo

Peláez se reunió con la Subsecretaria de Industria de Nación

Los funcionarios provinciales mantuvieron en Buenos Aires encuentros con los titulares de las carteras del Gobierno de Javier Milei
martes 16 de enero de 2024

El secretario de Producción de la provincia de Neuquén, Juan Pelaez fue uno de los funcionarios que también viajó a Buenos Aires para reunirse con autoridades nacionales.

El titular de la Secretaria de Producción mantuvo un encuentro con Daniela Ramos, Subsecretaria de Industria de la Nación a quien le acercó diferentes inquietudes. Cabe destacar que Peláez mantiene desde su asunción una intensa agenda de trabajo que incluye encuentros con referentes de distintos sectores productivos de toda la provincia. 

Lee también: Nicolini se reunió con la ministra Bullrich

"Dialogamos sobre una agenda en común centrada en apuntalar la generación de empleo, las exportaciones, la competitividad industrial y el desarrollo de proveedores. Todo en el marco de las potencialidades que tiene nuestra provincia en cada una de sus regiones", sostuvo Pelaez quien además informó que hizo hincapié en "Vaca Muerta, la Zona Franca de Zapala y los parques industriales provinciales".

Lee también: Llamaterapia en Neuquén: un emprendimiento que ayuda a personas con Síndrome de Down y autismo

Lee también: Figueroa se reunió con la ministra Pettovello

Temas de esta nota