lunes 22 de junio de 2026
UNITE A LA COMUNIDAD DE NEUQUÉN I INFORMATE PRIMERO, DESDE TU CELULAR

Cipolletti

Un motociclista herido tras un grave choque entre un auto y una moto

miércoles 17 de enero de 2024
Neuquén.- Ocurrió cerca de las 00,55 hs de esta madrugada en la intersección de Roca y Rio Santiago del barrio San Pablo. Los protagonistas fueron un automóvil Volkswagen Vento gris con dos ocupantes que circulaba por Roca y una moto Zanella 110 cc, también con dos jóvenes a bordo.
 
De rebote, también estuvieron involucrados un joven que justo pasaba por allí y un Ford Fiesta que estaba estacionado en el lugar y que tras el impacto recibido, se subió a la vereda.
 
Se conoció que hubo importantes daños materiales en los rodados, pero uno de los jóvenes que iba en la moto, resultó con múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital de Cipolletti.
 
En el sitio quedó la marca de la frenada del Vento que venía a gran velocidad por calle Roca. De igual manera, se investigan las causas. Trabajó Criminalística, Salud Pública y policía de la unidad 4ta.
 
 
Miguel Parra