lunes 4 de marzo de 2024

Fútbol

Se viene un torneo de penales en las canchas de césped sintético de Centenario

Los niños y adolescentes podrán anotarse al torneo de penales. La inscripción se realiza en pareja, uno para atajar y el otro para patear.
miércoles 17 de enero de 2024

Centenario.- La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Centenario abre las inscripciones al torneo de penales en parejas, la primera competencia deportiva del año en la ciudad.

La convocatoria está dirigida a niños y niñas entre los 8 y 16 años. Los equipos estarán conformados por dos personas, una para atajar y otra para patear.

Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden acercarse a cualquiera de las dos canchas de césped sintético de la ciudad, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 19 a 22.

El torneo se disputará en las canchas de césped sintético de Centenario, ubicadas en la canchita del barrio del Alto, el jueves 25 y en la canchita del barrio Trahun Hue.  Los premios para los equipos ganadores serán trofeos, medallas y obsequios.

Esta competencia es una excelente oportunidad para que los niños y adolescentes de Centenario puedan disfrutar del fútbol y de la sana competencia.

Temas de esta nota