viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

General Roca

Confirmado: Se suspendió la Fiesta de la Manzana 2024

El Municipio confirmó que no se realizará la tradicional celebración este año. “No sería prudente comprometer una inversión millonaria en el contexto actual”, indicaron.
miércoles 17 de enero de 2024

Roca.-  Luego de analizar diversas alternativas, el Municipio de Roca dispuso la suspensión de la edición 2024 de la Fiesta Nacional de la Manzana. Explicaron que es “en función del complejo contexto económico que atraviesa el país”.

“El Municipio como organizador y las empresas que cada año acompañan la realización de la Fiesta, se encuentran afectados por la inflación y el aumento de tarifas recientemente habilitado por el gobierno nacional. Es por ello que, luego de realizar un cauteloso análisis de costos y evaluar prioridades de gestión, se concluyó que no sería prudente comprometer una inversión millonaria en el contexto actual”, indicaron desde la Municipalidad.

Lee también: En la Fiesta de la Pera 2024 sortearán un millón de pesos por día

Fuera del marco de la Fiesta, el espacio de encuentro y disfrute de la música local este año se dará dentro del Verano Cultural 2024, que se desarrollará a partir del 20 de enero en el Anfiteatro del Paseo del Canalito y otros espacios al aire libre, con una nutrida agenda.

Lee también: Alojamiento en Las Grutas en febrero: precios desde $30.000 por noche

Temas de esta nota