lunes 4 de marzo de 2024

Villa La Angostura

¿Se hace o no? La organización del Mundial de Motocross espera la respuesta formal

miércoles 17 de enero de 2024

Villa la Angostura.- Ante la alta demanda de consultas sobre la octava edición del MXGP Patagonia Argentina 2024, a realizarse el 9-10 marzo en Villa La Angostura, la organización de la carrera informó que se encuentra a la espera de una respuesta formal por parte del Gobierno de la provincia de Neuquén.

Lee también: ¿Qué pasará con el Mundial de Motocross en Villa la Angostura?


Naturalmente, la organización de un evento internacional de la dimensión del Campeonato Mundial FIM de Motocross que ha tenido continuidad en Neuquén desde el año 2015, implica meses de trabajo y planificación.

La organización de la carrera ha mantenido un diálogo continuo con el gobierno provincial. Sin embargo, ante la fecha imperante y la falta de certezas, la organización de la carrera ha enviado una nota formal ante el Gobernador, Rolando Figueroa, y el Ministro de Turismo de Neuquén, Gustavo Fernández Capiet, a la espera de una respuesta con el fin del desarrollo favorable de una competencia que se ha convertido en un hito para el deporte y la región.
El MXGP Patagonia Argentina es uno de los eventos internacionales más importantes de la Patagonia con cifras de un gran impacto positivo para la región. No solo gracias a los miles de fanáticos de todo el continente que se acercan a Villa La Angostura para disfrutar de la única fecha en el continente americano del campeonato, sino también por el retorno de
inversión que esta competencia conlleva gracias a los 611 millones (según métricas auditadas por el promotor de la categoría) de espectadores únicos potenciales globales por Gran Premio en todo el mundo.
La organización de la carrera quiere particularmente agradecer la paciencia y comprehensión de los miles de fanáticos que se encuentran ansiosos de detalles sobre la venta de entradas. La intención de la organización es brindar toda la información lo antes posible.
+Eventos (organizador local) e Infront Moto Racing (Promotor de la categoría) se encuentran dispuestos y colaborativos para la favorable realización del MXGP Patagonia Argentina 2024. 

 

 

laangosturadigital