domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Educación

Autoridades de Educación visitaron Aluminé para avanzar en el mantenimiento escolar

De cara al inicio del ciclo lectivo, la Ministra de Educación, Soledad Martinez se interiorizó sobre el estado de las escuelas.
jueves 18 de enero de 2024

Autoridades del Ministerio de Educación mantuvieron una reunión en Aluminé para coordinar acciones para el mantenimiento escolar y obras. En la localidad hay 20 establecimientos educativos.

El intendente Diego Victoria recibió en la Municipalidad de Aluminé, a la ministra de Educación de la provincia Soledad Martínez y parte de su equipo. Del encuentro participaron también la jefa de Gabinete, Karina Kannemann y Natalia Angelino de la Unidad de Gestión. Se abordaron temas de relevancia para la comunidad educativa, como el convenio de mantenimiento de escuelas, obras en marcha en establecimientos educativos, cargos de auxiliares, entre otros. 

Lee también: Vuelta a clases con altos precios para armar la mochila

Posteriormente, se llevó adelante una mesa de trabajo junto a las instituciones del departamento, Distrito XI, ATEN y familias de la Escuela N⁰278 de Poi Pucon. Las directivas expusieron la situación actual de las escuelas, pudieron realizar preguntas y propuestas y solicitaron una mesa técnica para el abordaje de los temas discutidos.

El intendente agradeció la visita de la ministra y reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto para encontrar soluciones que garanticen el normal desarrollo de las clases en todas las escuelas.

Lee también: El hombre que llevó el cine sonoro a Chos Malal, el primero de la Patagonia

Temas de esta nota